Smart Rgb Led

RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable

RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable
RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable

RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable  RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable

RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable. La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Lámpara de luz diurna con control remoto RGB LED de luz de techo inteligente para comedor DIMMABLE. Controlable a través de la aplicación (WIZ). L x A x H en cm: 79x64x10. Focos de superficie y empotrables. Proyector con detector de movimiento.

Luces de ruta de escape. Lámparas inteligentes para el hogar. Lámparas cambiadores de color RGB. ¡Práctico, funcional y sobre todo elegante! La luminaria no solo impresiona por su diseño moderno, sino que también cuenta con la innovadora tecnología WiZ.

La luminaria WiZ ofrece un increíble espectro de colores de 16 millones de colores y 64.000 tonos de blanco. Déjese despertar con la suave luz del sol, comience el día lleno de energía, relájese con una luz relajante o convierta la noche en día, fácilmente con la aplicación. En comparación con otros proveedores de hogares inteligentes, WiZ Leuchten no requiere una puerta de enlace adicional, por lo que todas las luces se pueden operar de manera flexible a través de un dispositivo móvil. Sin embargo, también se pueden seleccionar varios programas y configuraciones de luz usando el control remoto suministrado o el interruptor de luz.

Otra ventaja es la flexibilidad de uso: las luminarias WiZ pueden ser controladas por varios usuarios, asignadas a diferentes salas o ubicaciones y controladas desde cualquier lugar. El esquema de color en antracita permite una fácil integración en conceptos de mobiliario existentes. Además, la luminaria cuenta con moderna tecnología LED, que se caracteriza por una alta calidad de luz y eficiencia energética. En comparación con las lámparas halógenas convencionales, se puede ahorrar hasta un 80% de los costes energéticos. Además, las fuentes de luz LED tienen una larga vida útil, producen menos calor y protegen el medio ambiente. La lámpara incorpora una fuente de luz LED de alta calidad que ahorra energía. Tipo de lámpara: lámpara de techo Material: metal De color negro atenuador. Grado de protección: IP20 Largo x ancho x alto en cm: 79x64x10 Fuente de luz: 1x LED RGB. Bombillas incluidas: Sí (instaladas permanentemente) Bombillas de potencia: 1x 36 vatios Flujo luminoso: 1x 3000 lúmenes Color de la luz: blanco cálido-blanco frío Fuente de alimentación: 230V, 50Hz. Vida útil nominal: 30.000 h (horas). Ciclos de conmutación: 15.000x Contenido de mercurio: 0 mg (miligramos) Regulable: sí Tiempo de puesta en marcha hasta el 100%. Si tiene alguna pregunta sobre un producto o el proceso del proceso de compra, envíenos un mensaje antes de realizar su oferta.

Con mucho gusto responderemos a sus preguntas. Tenga en cuenta que a veces puede llevar un poco más de tiempo, especialmente durante y después de los fines de semana y días festivos. Puede encontrar muchas respuestas en la descripción del artículo. Información sobre el proceso de compra.

Manejamos todas las compras a través de Plentymarkets, un proceso de pago automatizado. Con el correo electrónico de confirmación de nuestra parte, recibirá un enlace a nuestros datos bancarios con los datos de la cuenta. También puede cambiar su dirección de entrega y facturación aquí.

Para ello, tenemos que enviar sus datos a Plentymarkets. Si no está de acuerdo con este reenvío, absténgase de comprar. Después de que se haya recibido el pago, recibirá una confirmación de pago, así como los detalles del paquete para el seguimiento del envío. Enviamos todos los paquetes lo antes posible.

Siempre que cambie el estado de su pedido, recibirá un mensaje nuestro para que esté siempre actualizado. Reenvío de la entrega a la acera. Asegúrese de proporcionarnos un número de teléfono actual (idealmente un número de teléfono móvil) de la empresa de envío.

Esto es posible Por supuesto, el número de teléfono que proporcione se tratará de forma confidencial. Cuando llegue la mercancía, tenga cuidado con los daños visuales durante el transporte para que pueda negarse a aceptar. El dispositivo no se lleva a la casa. Usted mismo debe encargarse del transporte hasta el lugar de instalación. ¿Es posible enviar contra reembolso al extranjero? Desafortunadamente, no podemos ofrecerle esta opción. ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido dentro de Alemania? Solo el proveedor de servicios de envío conoce la respuesta exacta a la pregunta. Después de crear la orden de envío, recibirá un mensaje nuestro con el número de paquete correspondiente a su envío. Usando el enlace contenido en el mensaje, puede rastrear el paquete en Internet y así siempre ver exactamente dónde se encuentra actualmente. Tenga en cuenta que normalmente recogemos los paquetes dos veces al día, por lo que el llamado "seguimiento" no es posible de inmediato. Lo mejor que puede hacer es verificar el estado de su paquete en el sistema de seguimiento por la noche, después de las 6 p. En este momento, lo más probable es que ya esté disponible un "escaneo" de su paquete. Nota para compradores internacionales: tenga en cuenta. O Las tarifas, impuestos y aranceles para la importación de bienes no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estos costos correrán a cargo del comprador / Los aranceles, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. O Consulte con la autoridad aduanera responsable qué tarifas adicionales pueden aplicarse antes de ofertar y comprar / Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar / comprar. O Estas tarifas suelen ser cobradas por las autoridades aduaneras o la empresa de transporte.

Por favor, no los comprenda como costos de envío adicionales / Estos cargos normalmente los cobra la empresa de envío (envío) o cuando retira el artículo; no los confunda con los gastos de envío adicionales. O No realizamos declaraciones aduaneras falsas; por ejemplo, no declaramos mercancías por debajo de su valor o como obsequio para evitar impuestos o aranceles.

Eso sería una violación de la ley de comercio internacional / No marcamos los valores de la mercancía por debajo del valor ni marcamos los artículos como "obsequios"; las regulaciones gubernamentales prohíben tal comportamiento. Notas sobre la eliminación de la batería. Puede devolver las baterías viejas que tengamos o hemos llevado en nuestra gama como baterías nuevas sin cargo a nuestro almacén de envío (dirección de envío). Los símbolos que se muestran en las baterías tienen los siguientes significados: El símbolo del contenedor con ruedas tachado significa que la batería no se debe tirar a la basura. Pb = la batería contiene más del 0,004 por ciento en masa de plomo Cd = la batería contiene más del 0,002 por ciento en masa de cadmio Hg = la batería contiene más del 0,0005 por ciento en masa de mercurio. Tenga en cuenta las instrucciones anteriores.

Equipos eléctricos y electrónicos: información para hogares privados. La Ley de equipos eléctricos y electrónicos (ElektroG) contiene una gran cantidad de requisitos para el manejo de equipos eléctricos y electrónicos. Los más importantes se enumeran aquí. Colección separada de dispositivos antiguos. Los equipos eléctricos y electrónicos que se han convertido en desechos se denominan equipos viejos.

Los propietarios de dispositivos antiguos deben recogerlos por separado de los residuos municipales sin clasificar. En particular, los dispositivos viejos no pertenecen a la basura doméstica, sino a sistemas especiales de recogida y devolución.

Los propietarios de dispositivos viejos tienen que separar las baterías viejas y los acumuladores viejos, que no están incluidos en el dispositivo antiguo, del dispositivo antiguo antes de entregarlos a un punto de recogida. Esto no se aplica si los dispositivos antiguos se entregan a las autoridades públicas de eliminación de residuos y allí se separan de otros dispositivos antiguos con el fin de prepararlos para su reutilización.

Opciones para devolver dispositivos antiguos. Los propietarios de dispositivos antiguos de hogares privados pueden eliminarlos en los puntos de recogida de las autoridades públicas de eliminación de residuos o en los puntos de recogida establecidos por los fabricantes o distribuidores en el sentido de ElektroG. Aviso de protección de datos.

Los dispositivos antiguos suelen contener datos personales confidenciales. Esto se aplica en particular a los equipos de información y telecomunicaciones, como computadoras y teléfonos inteligentes. En su propio interés, tenga en cuenta que cada usuario final es responsable de eliminar los datos de los dispositivos antiguos que se eliminarán. Significado del símbolo "cubo de basura tachado". El símbolo de un cubo de basura tachado que se representa regularmente en equipos eléctricos y electrónicos. Indica que el dispositivo respectivo debe recogerse por separado de los residuos municipales sin clasificar al final de su vida útil. Somos miembros del sistema de devolución "take-e-back". A menudo, no es fácil para un minorista en línea transmitir confianza. Por eso, dependemos especialmente de la opinión de nuestros clientes para poder ofrecer puntos de referencia a otros que todavía están a la caza de precios. Damos gran importancia a describir nuestros productos con la mayor precisión posible y ofrecerle una descripción clara e informativa. Si algo no está del todo bien, avísenos con anticipación antes de dejar una calificación negativa. A veces, una respuesta puede tardar un poco más de lo esperado, ya que muchos clientes esperan una respuesta durante las horas pico. 1200 paquetes de nuestro centro logístico. Los productos son entregados por empleados de nuestro proveedor de servicios de envío, por personas como usted y nosotros.

Gastos de envio y empaque. Estos costos consisten en gastos de envío, material de embalaje y personal. ¡No obtenemos ningún beneficio a través de los gastos de envío! Nosotros somos una empresa de éxito que ha estado operando en la pista de carreras más hermosa de Alemania, Nürburgring, desde 2001. Con precios favorables y altos estándares de calidad para nuestros productos, respaldamos nuestro trabajo y estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

Incluso después de la compra, el equipo de la tienda ETC estará encantado de ayudarle personalmente. ¡Encontrará una gran selección de ofertas tecnológicas de alta calidad para automóviles, ocio y uso doméstico a precios económicos! Ofrecemos todo lo relacionado con lámparas y luz, audio y alta fidelidad, TV, tecnología satelital, DVD, cine en casa, equipo de DJ, equipo de alta fidelidad para el automóvil, computadoras, fotos, electrodomésticos y mucho más. Esperamos verte y esperamos que disfrutes de tus compras. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte. Como empresa en constante crecimiento y expansión en el mundo del comercio electrónico, siempre debe estar comprometido y debidamente equipado para garantizar la calidad, la disponibilidad y la entrega sin problemas. El área de aproximadamente 30.000 metros cuadrados está adornada por 5 salas, que proporcionan un total de 10.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento con 12.000 espacios para paletas. Este amplio espacio nos permite tener siempre nuestra mercancía en stock. Esto nos permite enviar cada envío inmediatamente. Los accesorios que se muestran en nuestras fotos no están incluidos en el volumen de suministro. Comercio electrónico como yo quiero. Material: metalregulador de intensidadcontrol remotocontrolable a través de la aplicación (WIZ)L x A x H en cm: 79x64x10.

The item "RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable" is in sale since Thursday, January 7, 2021. This item is in the category "Casa, jardín y bricolaje\Iluminación de interiores\Otros". The seller is "meinelampe" and is located in Siebenbach.

This item can be shipped to European Union member countries.
  • Tipo: Lámpara De Techo
  • Tecnología de iluminación: LED
  • Dirección de la luz: Indirecta
  • Artículo Longitud: 79 cm
  • Área de instalación: En El Edificio
  • Clase De Protección: IP20
  • Uso De Enegía: 25-39 W
  • Material: Metal
  • División: Adultos
  • Temperatura De Color: 3000-6000 K
  • Fuente de alimentación: Duro Con Cable
  • Flujo Luminoso: 2000 lm o más
  • Habitación: baño, Oficina
  • Numero de luces: 1 - 3
  • Anchura Del Artículo: 64 cm
  • Forma De La Pantalla: Rendondo
  • Época: 21. Siglo (2000-Jetzt)
  • Características: LED
  • Tensión: 230V
  • MPN: No se aplica
  • Color Luz: blanco cálido y blanco frío
  • Estilo: Moderno
  • Color: Negro
  • Altura Del Artículo: 10 cm
  • EAN: No aplicable
  • Marca: - Sin marca/Genérico -

RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable  RGB LED Smart Luz Techo Ess Habitación Control Remoto Diurna Lámpara Regulable